El musical WAH show Madrid se une a las empresas que enviarán ayuda a Ucrania

El musical WAH show Madrid se une a las empresas que enviarán ayuda a Ucrania

Zona Ñ

El musical WAH show Madrid se une a las empresas que enviarán ayuda a Ucrania

WAH Show Madrid donará a la Cruz Roja la recaudación de la función del próximo jueves 10 de marzo para ayudar a las víctimas de Ucrania.

9 marzo, 2022 21:04

WAH Show Madrid, el espectáculo musical con fusión gastronómica de moda en la capital, se une a la lista de empresas que enviarán ayuda económica a Ucrania, en este caso a través de la Cruz Roja. El musical destinará la recaudación de la función del próximo jueves 10 de marzo para ayudar a las víctimas de Ucrania.

El espectáculo musical del momento ha puesto a la disposición del público una Fila 0 donde se podrán hacer donativos desde la siguiente cuenta corriente: ES83 0049 2660 1021 1463 2331 #WAHAPOYOAUCRANIA

Al más puro estilo de Las Vegas y Broadway, WAH Madrid, el show musical y gastronómico más espectacular del mundo, inédito en España, es un show en el que confluye gran parte del talento de la escena internacional del momento y que busca convertirse en un referente del ocio y entretenimiento en Europa. Con un formato disruptivo y una sensacional puesta en escena, WAH Madrid incorpora, además, un elenco de artistas y profesionales que ha trabajado para los Oscars, Eurovisión, el West End Londinense y Broadway, así como para las principales bandas y cantantes del mundo desde Sting a ACDC pasando por algunos de los templos de la ópera y la electrónica internacional; todo ello aderezado con destreza en un cóctel nunca antes visto.
Con una fusión de géneros musicales de lo más dispar -Puccini, Paco de Lucia, Guns & Roses, Guetta o Lady Gaga, entre otros gigantes de la música-, se mezclarán para crear una experiencia única. WAH Madrid no es solo un espectáculo musical; estamos ante un nuevo concepto de entertainment, una auténtica explosión de sensaciones, que convertirá al público en mucho más que meros espectadores: en miembros de WAH.

Espectáculo, cena, diversión y un fin de fiesta épico

¿Es posible fusionar el talento musical con la experiencia gastronómica más imponente que se haya visto jamás en un espectáculo que aúne diversión y emociones, y culmine en una gran fiesta para todos? La respuesta es sí. WAH Madrid incorpora como parte del show un WAH Food Hall de más de 2000m2 con 14 estaciones gastronómicas con Show Cooking, en un viaje culinario a través de los sabores de los cinco continentes, con performances y actuaciones en vivo.

Delicatessen traídas directamente de las mejores gastronomías del mundo, los mejores ibéricos, hamburguesas gourmet, la mayor propuesta asiática de firma o la mayor oferta vegana para un show de Europa, convierten a WAH Madrid en el place to be de los amantes de la gastronomía y el entretenimiento al más alto nivel. Música, diversión, cena y un fin de fiesta épico que culmina en el lugar perfecto para tomar una copa o un cóctel al estilo de los mejores Night Clubs de Nueva York.

Uber, patrocinador principal de WAH Madrid, cuenta con un punto de recogida exclusivo, situado a pocos metros del evento, junto al pabellón 2 de IFEMA MADRID. De este modo, los asistentes tienen a su disposición una alternativa de transporte segura y fiable que facilitará su desplazamiento de vuelta a casa o a su hotel una vez finalizado el espectáculo.

En colaboración con IFEMA MADRID, colaborador de WAH Madrid, el espectáculo se convertirá este otoño no sólo en un referente del ocio y la cultura de la tarde/noche de Madrid, sino en un lugar emblemático de la capital, sumándose así a la apuesta de valor de la ciudad. WAH es el destino nacional e internacional más icónico del ocio en España y en Europa.