Nueva APP de EL ESPAÑOL Vídeo resumen

Zona Ñ

Innovadora y dirigida al lector fiel: El Español renueva su APP para realzar el mejor contenido

21 julio, 2021 14:39

Es más rápida, bonita y útil. También diferente. Seguimos en el empeño de ofrecer a nuestros lectores la mejor información junto a una experiencia excelente. Ya puedes descargar nuestra nueva app (Apple | Android), donde tendrás la posibilidad de leer nuestras noticias antes que nadie. También de navegar sin publicidad en nuestras tres ediciones diarias, y disfrutar de una selección de noticias para no perderte entre la abundancia informativa.

Nuestro Director seleccionará tres veces al día los mejores artículos de EL ESPAÑOL y sus verticales. Lo esencial para saber qué es lo más relevante de la actualidad y cuáles son los contenidos que sólo puedes leer en este diario. La Mañana, La Tarde y El Adelanto serán las tres ediciones limitadas disponibles cada día. La última, exclusiva para nuestros suscriptores.

Se trata de un concepto innovador en nuestro mercado que pretende ser útil para el grupo de lectores que comparten una necesidad concreta: estar informados sin tener mucho tiempo para ello. Ponerse al día en los momentos de pausa —el desayuno, la comida y la noche— para continuar la jornada informados.

Lo esencial para saber qué es lo más relevante de la actualidad y leer los contenidos exclusivos de este diario

El diseño es nuevo; también la tecnología. Las ediciones, que conforman el espacio más valioso de la app, podrán ser consultadas sin publicidad ni interrupciones. Son rápidas, limpias y visten el contenido más relevante de EL ESPAÑOL. Por todo ello, sólo podrán leerlas de manera completa nuestros suscriptores. El resto de la audiencia podrá consultar los titulares de los artículos y una breve introducción. Quienes deseen disfrutar de la experiencia completa deberán suscribirse aquí.

Desde la aplicación también se podrá acceder de manera gratuita a dos de los entornos más apreciados por nuestros lectores: la portada y Zona Ñ. En la primera encontrarás la versión clásica de nuestra home, a la que ya estás acostumbrado. En la segunda descubrirás descuentos, promociones, sorteos y regalos exclusivos.

Ventajas de la nueva APP

Ventajas de la nueva APP EL ESPAÑOL

Hemos renovado totalmente la experiencia, pero decidimos mantener varias funcionalidades importantes para nuestros usuarios. Por una parte, seguirás pudiendo acceder a la hemeroteca histórica de nuestras ediciones. También, descargar la versión completa de las revistas Forbes y Tapas (SpainMedia) o entretenerte con nuevos crucigramas y sudokus diarios.

Hoy estrenamos esta nueva versión, pero ya estamos trabajando en las siguientes mejoras. Durante los próximos meses incorporaremos la posibilidad de que sigas los temas que más te interesan, guardes las noticias más relevantes y puedas conformar así un espacio de contenido personalizado. Se trata de una ventaja de la que ya pueden disfrutar nuestros lectores a través de Zona Ñ en nuestra web.

Espacio de contenidos personalizados en Zona Ñ (suscriptores y registrados)

Espacio de contenidos personalizados en Zona Ñ (suscriptores y registrados) EL ESPAÑOL

La actualización de nuestra app responde al empeño constante de mejorar nuestra propuesta informativa y la experiencia de consumo de información. Un plan de transformación y mejora continua que comenzó con la adquisición de Invertia a finales de 2019. Continuó con el lanzamiento de portales especializados como MagasIn, Series&Más o Bluper, y sigue con la intención de ofrecer información local y útil a nuestros lectores a través de DE ALICANTE, DE MÁLAGA, EL DIGITAL CLM o NOTICIAS CYL.

*** Daniel Muñoz es Director de Estrategia de EL ESPAÑOL. Si quieres hacer cualquier comentario sobre la nueva app puedes escribirle por Twitter.