Valencia en Fallas es sinónimo de tradición, fiesta y color. Durante el mes de marzo las calles de la ciudad se llenan de vida y cientos de actividades acompañan a las celebraciones que se suceden hasta el 19 de marzo.
Entre esas actividades cabe destacar el regreso de los clásicos mercadillos falleros, caracterizados por acercar la cultura y tradición valencianas a las personas que recorren las calles durante este mes.
El primero de los muchos espacios que abrirá sus puertas se encuentra en el Mercado Colón de Valencia, en pleno centro de Valencia.
Concretamente, este espacio estará operativo a partir de este lunes día 3 de marzo, una vez ya den comienzo las celebraciones, hasta el día 9 del mismo mes.
Persigue el objetivo de apoyar la artesanía y el comercio local en una época festiva en la que la identidad valenciana queda patente en cada calle y cada falla que se planta. Organizado por Mediterráneo Market Vlc, cuenta con un amplio horario, de las 11:00 a las 21:00 horas.
En él, los visitantes podrán encontrar diferentes expositores con moda, complementos, bisutería, decoración y cosas bonitas para todos los públicos, incluidos accesorios falleros para estas fiestas.
Su localización junto con su carácter tradicional, artesanal y festivo, hacen que sea un punto de encuentro y venta exclusivo con mucho carácter.