El plan de San Valentín a una hora de Valencia con el que sorprender a tu pareja. Totglobo

El plan de San Valentín a una hora de Valencia con el que sorprender a tu pareja. Totglobo

Ocio ESCAPADAS

El plan de San Valentín a una hora de Valencia con el que sorprender a tu pareja

El importe incluye desayuno, un almuerzo, brindis con cava, imágenes de la actividad y seguro de accidentes.

13 febrero, 2024 14:57
Valencia

El Día de San Valentín es una festividad que se celebra anualmente el 14 de febrero y representa, actualmente, el concepto universal del amor. Las empresas aprovechan esta conmemoración para ofrecer experiencias y productos con los que sorprender a la pareja. 

EL ESPAÑOL ha encontrado una propuesta distinta con la que celebrar el día del amor por todo lo alto en Valencia. No hace falta viajar hasta Capadocia (Turquía) para vivir esta sensación que es, ni más ni menos, que volar en globo. A tan solo una hora y cuarto de la capital valenciana, en la localidad de Bocairent, es posible.

La compañía Totglobo ofrece una experiencia en plena naturaleza que combina "la y emoción, la serenidad, el relax y el paisaje". Un paseo por el cielo mediterráneo que se puede convertir en un regalo especial.

[El festival de Valencia que ofrece un 'menú fusión' de arte y gastronomía: conoce fecha, lugar y a los chefs]

De hecho, el día de vuelo empieza temprano para aprovechar el amanecer. Mientras el sol deja ver sus primeros rayos, el globo aerostático vuela por encima de las montañas y los bosques. 

La experiencia tiene un precio de 209 euros por persona. El importe incluye desayuno, viaje en Globo, el transporte durante la actividad, un almuerzo, brindis con cava, el certificado de vuelo en globo, imágenes de la actividad y seguro de vuelo.

Globo aerostático de Totglobo. EE

Globo aerostático de Totglobo. EE

La jornada matutina se organiza de la siguiente manera: A las 08:00 horas se queda en el punto de encuentro para desplazarse hasta el campo de despegue y ahí empezar a hinchar los globos.

Media hora más tarde es el turno del despegue. El globo empieza a elevarse suavemente y durante una hora se puede contemplar el paisaje de las montañas valencianas con el mar Mediterráneo al fondo.

A las 09:30 horas el globo toca tierra y se brinda con cava para celebrar el viaje. A las 10:00 horas se entregan los Certificados de Vuelo y las fotos del vuelo por los aires a los participantes.

La empresa valenciana

Totglobo es una compañía aérea que lleva más de 20 años de experiencia. Está autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y acreditada por la Generalitat Valenciana como Empresa de Servicios Turísticos de la Marca Parcs Naturals. 

Experiencia de volar en globo en Bocairent. Totglobo

Experiencia de volar en globo en Bocairent. Totglobo

Aseguran que sus globos son revisados periódicamente de acuerdo con los protocolos técnicos y legales exigidos por la EuropeanAviation Safety Agency (EASA). Pues jamás ningún cliente ha lamentado un accidente.

"Volar en globo es una experiencia diferente, un momento especial para disfrutar de la libertad de fluir dentro del viento. Un paseo en globo es una actividad para descubrir nuevos puntos de vista, es una aventura para sentir el relax del silencio", afirman desde la página web de Totglobo.