Valencia
Publicada
Actualizada

La enfermera de 64 años apuñalada por su expareja en un centro de salud de Benicàssim (Castellón) ha fallecido, según han confirmado a EL ESPAÑOL fuentes de la Guardia Civil. 

Se trata de un caso de violencia machista, ya que el agresor es expareja de la trabajadora sanitaria que atendía habitualmente en el mismo ambulatorio, tal y como avanza Mediterráneo

El presunto autor de los hechos, un hombre de 70 años y de nacionalidad española, ha sido detenido por la Guardia Civil y trasladado después a las dependencias del instituto armado de este municipio de Castellón.

Al parecer, el varón habría asestado varias puñaladas a la mujer, que resultó herida de gravedad.

La enfermera había sido trasladada en la ambulancia del SAMU al Hospital General de Castellón, según ha informado el CICU (Centro de Información y Coordinación de Urgencias), pero finalmente ha fallecido.

Según las primeras comprobaciones, ninguno de ellos figura en la base de datos de agresiones sexuales, traslada el instituto armado.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.