Un niño de 13 años fue asesinado por, presuntamente, el padre de un amigo con el que estaba jugando a videojuegos en Sueca (Valencia) ayer sábado.
Fue el mismo hombre, de 48 años, quien acudió a la comandancia de la Guardia Civil para confesar el crimen del menor.
El sospechoso habría golpeado al menor en su propia casa y le habría asestado varias cuchilladas mortales, según informan fuentes de la Guardia Civil a EL ESPAÑOL.
El hombre llevó a la Guardia Civil hasta su domicilio, donde encontraron el cuerpo de la víctima con signos de agresión y heridas de arma blanca.
El autor confeso de estos hechos se presentó en el cuartel a las 18:30 horas y ha sido detenido.
El grupo de Homicidios de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. El varón pasará a disposicion judicial cuando acabe la instrucción en los próximos días.
El Ayuntamiento de Sueca ha decretado dos días de duelo oficial, durante los cuales las banderas del consistorio ondearán a media asta.
Asimismo, traslada el pésame y el apoyo del equipo de gobierno local a los familiares y amigos de la víctima.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.
