Este jueves salen a la venta las entradas para el último concierto del verano en Castrelos. Será el 16 de agosto de la mano de The Rapants, Fillas de Cassandra y Eladio y los Seres Queridos. Todos ellos enmarcados en el festival FNAC Live y que se completarán con un set de Bea Fernandes (Radar Estudios).
En concreto, el Concello de Vigo pondrá a la venta 5.000 reservas usando el sistema habitual. Se podrán adquirir en taquilla física y online en dos turnos, de mañana y de tarde, y tendrán un precio de 10 euros.
De 09:00 a 14:00 horas, se pondrán a la venta 2.000 reservas en taquilla y 500 online, las mismas que en el turno de tarde, de 16:00 a 21:00 horas.
Las entradas son nominales, por lo que hay que presentar el DNI y se pueden comprar un máximo de 4 por persona, presentando el mismo número de documentos de identidad.
