Falta menos de una semana para que arranque la antesala española del Festival de Eurovisión, el evento que decidirá quién será el representante patrio en la cita musical europea.
Al certamen español concurrirán artistas emergentes, pero también otros más que reconocidos por el público: Es el caso de Chica Sobresalto, Sonia y Selena o Melody.
La primera semifinal ya tiene fecha: Será el jueves, día 30 de enero. Del mismo modo, la gran final del Benidorm Fest será el próximo sábado, día 1 de febrero. Ambas serán retransmitidas por Radio Televisión Española, pero serán muchos los eurofáns que se trasladarán desde todas partes del país e, incluso, desde el extranjero, hasta Benidorm.
En Vigo, gracias al local "¡Plaff!" será posible vivir este evento de manera muy especial. Como viene siendo habitual, este establecimiento vigués, que recibe durante todo el año a artistas eurovisivos, organizará una doble cita: Habilitarán mesas con plazas limitadas para ver las retransmisiones y, a continuación, habrá fiesta.