Puki, una marca gallega especializada en pastelería innovadora, llega al Centro Comercial Vialia de Vigo el 21 de marzo con una doble apuesta irresistible: su versión del Chimney Roll, el Chimi®, y el aclamado Bubble Tea. Con su enfoque rompedor, Puki busca convertirse en un referente para los amantes de esta bebida asiática.
Originario de Taiwán en los años 80, el Bubble Tea ha conquistado el mundo con su combinación única de té, leche o frutas y perlas de tapioca. Pero Puki ha querido ir más allá: tras meses de investigación y viajes por siete países, probando más de 60 establecimientos, la marca ha perfeccionado su receta para ofrecer una carta exclusiva con seis sabores únicos, diseñados para brindar una experiencia inigualable en Vigo.
"Estamos totalmente obsesionados con el Bubble Tea. Lo hemos probado en tantos países y de tantas formas que nos consideramos expertos en el producto. Cada receta ha sido ajustada hasta alcanzar su mejor versión", explican desde la marca.
Desde Vialia Vigo, celebran la incorporación de Puki a su variada oferta gastronómica: "seguimos apostando por traer conceptos innovadores que enriquezcan la experiencia de nuestros visitantes", destacan desde la gerencia del centro.
Promoción especial de apertura
Para celebrar su llegada, Puki ofrecerá su sabor más icónico, "El Clásico", a un precio especial de 1 euro el día de la inauguración. Además, los primeros 50 clientes recibirán su Bubble Tea completamente gratis.
Para acceder a la promoción, los clientes solo deberán demostrar que siguen la cuenta oficial de Puki en Instagram (@Puki__es). Si la cuenta alcanza los 2.000 seguidores antes del 14 de marzo, la promoción se ampliará hasta el día 15.