Una nueva apertura ampliará la oferta gastronómica y de restauración en el Centro Comercial A Laxe de Vigo. Será en abril cuando abra sus puertas LivingStone, un local que mezclará la hostelería con el ocio y cuyas obras ya se han iniciado este mes de febrero.
El nuevo local hostelero ofrecerá desde desayunos, hasta tapas y cócteles, siendo las minihamburguesas el plato estrella. Lo anterior aderezado con música en vivo para "transformar la experiencia de los vigueses y visitantes, creando un ambiente único que se adapta a cada hora del día", en palabras de los responsables del propio centro comercial.
El espacio -de 147 metros cuadrados- se ubicará en la planta baja de la superficie y se completará con una amplia terraza -de 140 metros cuadrados-, y un escenario para la realización de actividades culturales, entre otras, música en directo, DJ's y monólogos. "La apertura de este nuevo local afianza nuestro objetivo de convertir A Laxe en un espacio de referencia en la restauración y en el ocio de Vigo", indica Olga Gonzálvez, gerente de A Laxe.