Publicada
Actualizada

La borrasca Leonardo también está afectando al tráfico aéreo en Vigo, con dos vuelos en las últimas horas que no han podido aterrizar en Peinador por las inclemencias del tiempo.

En la jornada de ayer, el vuelo operado por Binter que enlazaba Gran Canaria con Vigo, tuvo que ser desviado al aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro.

Además, esta mañana, según fuentes de Aena recogidas por Europa Press, un vuelo de Air Europa que salió de Madrid, tuvo que regresar a la capital por el viento, que le impidió aterrizar en Peinador.

Transporte marítimo

El temporal que se registra en Galicia también ha provocado incidencias en el transporte marítimo. De hecho, el servicioha sido suspendido debido a las condiciones meteorológicas adversas que este jueves se registran en Galicia.

Así, en la mañana de este jueves la naviera Mar de Ons ha explicado que, debido a las malas condiciones meteorológicas, procedía a cancelar el servicio entre Cangas y Vigo, siendo la últimas salidas la de las 10:30 horas desde Cangas y la de las 11:00 horas desde Vigo.

Por su parte, Nabia ha informado de que también procede a la cancelación de todas las salidas desde Moaña y Vigo debido al temporal por lo que la última salida ha sido la de las 10:30 horas desde la ciudad olívica.