Helicóptero Pesca I.

Helicóptero Pesca I. GARDACOSTAS

Ofrecido por:

Vigo

Evacuan a un tripulante de un palangrero gallego a 130 millas de Vigo

El helicóptero Pesca I lo ha evacuado al Hospital Álvaro Cunqueiro en torno a las 13:15 horas, aunque el aviso se recibió este lunes pero la embarcación estaba demasiado lejos para poder intervenir

Más actualidad: Desalojados varios vecinos de Pontevedra ante el riesgo de colapso de la cubierta tras un incendio

Publicada

El tripulante de un palangrero gallego que faenaba a 130 millas de la costa de Vigo ha sido evacuado este martes por el Servizo de Gardacostas de Galicia.

Según han explicado fuentes de la Consellería do Mar que recoge Europa Press, se encontraba a bordo del 'Nunca Es Tarde', un palangrero de superficie con base en el Puerto de Vigo.

A pesar de que el aviso se recibió este lunes, la embarcación estaba demasiado lejos para poder intervenir.

Finalmente, el helicóptero Pesca I ha evacuado al tripulante al Hospital Álvaro Cunqueiro en torno a las 13:15 horas de este martes.