Publicada

El PP de Vigo exige a Abel Caballero que atienda las demandas de los vecinos de la calle Caldas de Reis y ponga fin al "abandono" que sufren tanto este vial, de un único carril y sin salida, como su entorno.

La líder de los 'populares' en la ciudad, Luisa Sánchez, se reunió el pasado sábado con los vecinos afectados por el "mal estado" de este rincón de Coia; que le han trasladado "un largo número de quejas".

aceras rotas, pavimento en mal estado, dificultades para acceder a los edificios, falta de aparcamiento, alumbrado deficiente o red de saneamiento obsoleta son algunos de los problemas a los que hacen frente cada día.

A ello se suma, según los vecinos, un "caos circulatorio" que se vuelve "crítico" en las horas de entrada y salida de los dos centros educativos que hay en las proximidades.

Pese a haber notificado la deficiente situación hace casi un año al Concello de Vigo, los vecinos aseguran que no se les ha acercado ninguna solución. "La diferencia es que nosotros les escuchamos y el gobierno de Caballero les ignora", ha lamentado Luisa Sánchez. En esta línea, Sánchez ha reclamado al Concello olívico que reciba a los vecinos y atienda sus reivindicaciones.