Publicada
Actualizada

La Policía Local de Vigo ha detenido este martes a una mujer por morder al empleado de una tienda que trataba de robar. La detenida trataba de llevarse productos por un valor superior a 100 euros. 

Los hechos ocurrieron antes de las 17:00 horas del pasado martes en la Avenida de Madrid, como recoge Europa Press. Allí, un testigo informó de que una mujer, de 30 años de edad, había tratado de sustraer varios efectos del interior de una tienda, motivo por el que había sido retenida, mostrando una conducta "muy agresiva".

Una vez en el punto, los agentes observaron a una mujer a la carrera, que estaba siendo perseguida por dos hombres, logrando interceptarla. Los varones resultaron ser empleados del local y denunciaron que habían observado cómo la mujer guardó varios discos de corte de acero inoxidable entre su ropa con el objetivo de robarlos.

Por ello, los empleados le solicitaron que los pagase. Entonces, la aludida hizo caso omiso y ambos trataron de retenerla, comenzando un forcejeo. La mujer arañó el brazo de uno de los hombres, provocándole un corte, y al otro le mordíó en el pecho.

En ese momento, la mujer salió a la carrera perseguida por los empleados. Los agentes interceptaron a ambas partes y, cuando los trabajadores facilitaron el ticket de valor de los objetos sustraídos, cuyo coste era de 109,20 euros, procedieron a la detención de la mujer por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza.