
Luisa Sánchez en la reunión con los militantes.
Ofrecido por:
Luisa Sánchez presenta su proyecto a los militantes del PP de Vigo: un programa de ciudad y proximidad
La candidata a liderar a los populares de la ciudad olívica ha dibujado las líneas maestras de su proyecto para el partido ante unas 300 personas
Información relacionada: Luisa Sánchez, única candidata para presidir el PP de Vigo y hacer frente a Abel Caballero
Política de proximidad, un programa de ciudad y en contacto con el territorio. Estas son las líneas maestras de la candidata a liderar el PP vigués Luisa Sánchez, que se ha reunido este miércoles con cerca de 300 militantes del Partido Popular.
En su intervención, ha reivindicado su intención de "mirar a la gente a los ojos" y conocer "a cada persona por su nombre", acudiendo a cada barrio para conocer directamente las necesidades que hay. Para ello, elaborará un "mapa de necesidades" a través de una roda de visitas por barrios y parroquias durante el mes de marzo y así plantear "una propuesta para cada problema".
"No seremos la alternativa mientras sigamos dudando de nosotros mismos. No aportaremos nada a la ciudad mientras no sepamos organizarnos entre nosotros", ha reivindicado como parte de la unidad que señala como "punto clave" para que el PP de Vigo se vuelva a erigir en un "partido líder".
Tras agradecer el trabajo todas las personas que han presidido la agrupación local, planteó el objetivo de representar a Vigo a través de un proyecto "con identidad propia" y que "nazca de las calles de la ciudad". Para ello, resultará fundamental defender a la ciudad: "No me voy a despistar de nuestro objetivo, que es servir a Vigo", ha advertido.
En contraposición a este ideario, Luisa Sánchez ha lamentado el "daño" que está causando a Vigo el actual gobierno local, con un Abel Caballero que "prefiere someter a colaborar" y para el que "la ciudad no está por encima de sí mismo".