Publicada
Actualizada

Contundente victoria del Celta en su quinto partido de pretemporada. Ha sido frente al Grasshopper suizo por 0-3, con goles de Ilaix, Jones y Pablo Durán, pero que deja una mala noticia en forma de lesión de Javi Rodríguez.

Los de Claudio Giráldez encauzaron muy pronto el partido, con dos goles en los primeros 15 minutos, ambos con inicio en la banda izquierda. El primero, una jugada de Hugo Álvarez que dejó el balón en la frontal del área a Ilaix, que conectó un disparo pegado al palo.

El segundo, un ataque rápido de nuevo por la izquierda que resolvió Jones después de que Jutglà le cediese el balón dentro del área. El noruego-marroquí lograba su segundo tanto de la pretemporada, en la que se está haciendo un hueco en los planes del técnico de O Porriño.

Pablo Durán fue el encargado de redondear el marcador en la segunda parte. Pero la mala noticia fue la lesión de Javi Rodríguez tras un choque con Yoel que le provocó un traumatismo nasal y que puede haberse fracturado los huesos propios de la nariz.

"Mala pinta tiene ese tabique", declaraba Giráldez al término del encuentro ante los medios, aunque habrá que esperar para conocer el tiempo que podría estar de baja.

El técnico celeste ha destacado el "buen partido" del equipo, que va teniendo mejores sensaciones según pasan los entrenamientos y ha destacado que lo importante será el 17 de agosto, cuando comience la Liga en Balaídos ante el Getafe.