Asientos de la grada de Río del estadio de Balaídos, en Vigo
El Celta de Vigo instalará una grada supletoria en Balaídos para el tramo final de la temporada
El club ha informado que esta grada con carácter provisional contará con 609 nuevas localidades y se situará en la zona de la Grada de Gol
Podría interesarte: Balaídos se despide de la Grada de Gol, el último vínculo con la historia reciente del Celta
El RC Celta instalará en los próximos días una grada supletoria con carácter provisional para el tramo final de la temporada, cuando el equipo vigués se juega su clasificación para competición europea. Se situará en la zona de la Grada de Gol y contará con 609 nuevas localidades.
Así lo ha avanzado este lunes el club celeste, que está pendiente de los últimos permisos por parte de La Liga para comenzar dicha instalación, que se emplazará en la zona localizada entre la portería y la Grada de Tribuna. El Celta informará próximamente a través de sus canales oficiales sobre el procedimiento y las fechas para comprar entradas en este nuevo espacio.
El objetivo, según ha informado el club olívico, es "reforzar el apoyo al equipo en este momento crucial del curso". El Celta se encuentra en séptima posición a falta de siete partidos para el final de la temporada, en los que se enfrentará con el FC Barcelona, con el Real Madrid y con varios de sus rivales directos en la lucha por Europa.
"Esta grada, representa mucho más que una ampliación del aforo, es un símbolo del compromiso con la afición, una forma de empujar todos juntos y de no dejar de creer en lo que aún está por venir", ha asegurado la entidad deportiva, que considera un "pilar fundamental" el apoyo de sus hinchas.
El equipo ha agradecido, además, al Concello de Vigo y a la empresa contratista, COPASA, por "todas las facilidades dadas para poder ejecutar esta ampliación, que será "un impulso clave" para los jugadores.