El Español
Vivir

Vigo añade un calendario de adviento gigante a su completa Navidad

La marca de ginebra Beefeater instalará una gran lona en la calle Colón 31 con la apertura de la primera casilla mañana a las 12.00 horas. La campaña finalizará el día 24 desvelando la última sorpresa

"Durante los últimos años, Vigo se ha convertido en toda una referencia en España al ser una de las ciudades más entusiastas con la llegada de la Navidad. Todo aquel que visita la ciudad en estos días se contagia de su espíritu navideño y disfruta recorriendo sus rincones adornados con todo tipo de luces y detalles navideños". Así defiende la marca de ginebra Beefeater su última campaña en la ciudad olívica, que ha encontrado aún (y aunque parezca imposible) un nicho navideño por explotar: el calendario de adviento.

La multinacional londinense ha anunciado la colocación de una lona gigante en el número 31 de la calle Colón, donde mañana a las 12.00 tendrá lugar la apertura de la primera casilla, correspondiente al día uno de diciembre. Una campaña que finalizará el próximo día 24 con el descubrimiento de la última sorpresa.

"El objetivo es que cada día se descubra una casilla nueva, hasta llegar a los 24 regalos, siempre a la misma hora (a las 12:00), donde se irán desvelando regalos, sorpresas y sorteos en los que se podrá participar escaneando el código QR que aparece en la lona. Este código redirigirá al perfil de Twitter de la marca donde los usuarios encontrarán las instrucciones para poder participar", explican desde la compañía.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir