El Español
Vivir
|
Música

Dani Martín protagonizará esta noche el último concierto del verano vigués en Castrelos

El día que salieron a la venta las entradas para el espectáculo del ex vocalista de El Canto del Loco hubo hasta 110.000 personas conectadas para conseguir una reserva
dani_martin
Ofrecido por:
Publicidad

Parecía ayer cuando se iban conociendo con cuentagotas los nombres de los artistas que conseguirían emocionar a toda la ciudad olívica durante los meses de verano. Desde el primero de todos ellos, de la mano de Joan Manuel Serrat, pasando por actuaciones inolvidables como la de Sebastian Yatra o Sting, hasta el último, que tendrá lugar esta noche junto a Dani Martín.

El ex vocalista del Canto del Loco es uno de los cantantes más queridos de España y su concierto de hoy, a las 22:00 horas, uno de los más esperados por la ciudad. Según declaraba esta mañana el alcalde, Abel Caballero, el día que salieron a la venta las entradas para Dani Martín hubo hasta 110.000 personas conectadas para conseguir una reserva.

Parece que el cielo aguantará sin romper a llover y la velada de hoy será emocionante para despedir otra edición más de los conciertos de Castrelos. Tras dos años de parón por la pandemia, el público vigués (y de los alrededores) echaba de menos vivir como en los viejos tiempos las actuaciones y así lo demostró llenando el auditorio cada show.

Raphael y su gran noche

Raphael en Vigo anoche. Imagen: Concello de Vigo

Por otro lado, anoche Raphael se metió en el bolsillo a los miles de vigueses que acudieron a verlo actuar en Castrelos a pesar del mal tiempo. El famoso artista demostró que sigue lleno de energía y que 72 años no son impedimento para llevar a cabo un concierto completamente mágico. No faltaron sus himnos más conocidos, como Mi gran noche, Que sabe nadie o Escándalo.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir