El Español
Actualidad
|
Vigo

Redondela (Pontevedra) organiza salidas en Kayak por la ensenada de San Simón

La actividad se llevará a cabo los días 15 y 16 de mayo, con salida en el puerto de Cesantes. Se trata de unas jornadas educativas que pretenden poner en valor el entorno, permitiendo conocerlo de manera activa
Ensenada de San Simón (turismo.gal)
Ensenada de San Simón (turismo.gal)

La concellería de Medio Ambiente de Redondela, dentro de la puesta en valor de los espacios naturales de la red Natura 2.000, ha puesto en marcha una actividad de salidas en Kayak para conocer y disfrutar la ensenada de San Simón.

La actividad consiste en la valoración del entorno natural de forma activa, navegando por sus aguas, de forma que se puedan apreciar de primera mano las cualidades del ecosistema asociado a la biodiversidad de la ensenada. Se realizarán paradas divulgativas en la isla de San Simón, en las bateas, en el islote de las Corveiras, en el monumento al Capitán Nemo -intentando observar el bosque de zostera que se encuentra en las inmediaciones-, y en otros lugares, en función de las inquietudes del público y las posibilidades de la jornada.

Estas salidas educativas y de ocio se llevarán a cabo los días 15 y 16 de mayo, con salida en el puerto de Cesantes a las 10:00 horas. El precio de la actividad es de 15 euros y se pueden adquirir las entradas en la casa del Concello, en la oficina de turismo en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad