El Español
Deporte
|
Celta de Vigo

Buenas noticias para el Celta: Aspas solo sufre una elongación

En principio, estará una semana de baja y se perderá el partido ante el Mallorca y el Andorra. El Comité de Competición le ha sancionado con un partido por acumulación de tarjetas
RcCelta
Ofrecido por:
Publicidad

El celtismo aguantó la respiración cuando Aspas, después de anotar el 1-0 contra el Valencia, se iba al suelo y salía del campo lesionado. Después de varios días de incertidumbre, el parte médico del Celta ha dado buenas noticias y el delantero de Moaña solo sufre una elongación muscular, queda descartada la rotura y el parte médico señala que estará alrededor de una semana de baja.

Es decir que Coudet no podrá contar con Aspas al menos este viernes frente al Mallorca y el martes 14 de diciembre ante el Andorra en el principado en el partido de la segunda fase de la Copa del Rey. Así, el de Moaña podría llegar al partido en casa contra el Espanyol, el 17 de diciembre.

Además, el ’10’ celeste se quitó la camiseta en la celebración del gol ante el Valencia, por lo que fue amonestado antes de abandonar el campo. A pesar de que se especuló con la posibilidad de que la intencionalidad a la hora de forzar la tarjeta le supusiese mayor sanción, el Comité de Competición le ha sancionado con un partido por acumulación de tarjetas.

¡Síguenos en Facebook!
Deporte