El Español
Actualidad
|
Provincia de Pontevedra

Broncano, celtista ocasional para 'trolear' a un aficionado del Deportivo

El popular presentador le espetó al seguidor blanquiazul, que asistía al programa 'La vida moderna', "¿Qué estáis, en Regional Preferente?"

A pesar de haberse criado en el municipio jienense de Orcera, David Broncano nació en Santiago de Compostela. Quizás, esas raíces gallegas, aunque sean circunstanciales, le hicieron hacer referencia a la situación del Deportivo de La Coruña, ahora en Primera RFEF, la tercera categoría del fútbol español, en uno de sus programas.

El popular presentador remató la presentación de 'La vida moderna', de la Cadena SER, apreciando que había un aficionado del Deportivo. Como si de un celtista más se tratase, al confirmar de qué equipo era aficionado, le espetó un "¿Qué estáis, en Regional Preferente?".

Este celtismo ocasional de Broncano le ha valido para que su "puñalada", como la describen algunos en las redes sociales, haya sido compartida por varios perfiles de aficionados celestes. Entre las respuestas, incluso se ha llegado a proponer que lo nombren 'Vigués Distinguido'.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad