Suscribirse a EL ESPAÑOL e Invertia significa unirse al periodismo de calidad, disfrutar del acceso a la mejor información sin límite, de los reportajes más destacados y del formato más puntero.

Y este mes, además, EL ESPAÑOL te regala la corbata del león que nuestro presidente ejecutivo, Pedro J. Ramírez presentó en la serie documental con motivo de sus 40 años como director de periódicos o, si lo prefieres, el pañuelo con nuestro símbolo.

Un regalo único e irrepetible de una serie limitada, de seda natural, valorado en 70€, y creado por Chris&Cris, que solo podrás conseguir gracias a tu nueva suscripción.

¿Corbata o pañuelo? Elige entre cuatro colores disponibles: rojo, azul, rosa o verde. Además, cuando te solicitemos la dirección para enviarte tu regalo, puedes darnos la tuya o la dirección de quien tú más quieres.

Suscríbete a EL ESPAÑOL e Invertia por 75 euros anuales y empieza a disfrutar de la mejor información y a lucir tu nuevo complemento más exclusivo. 

Además, ser suscriptor de EL ESPAÑOL y de Invertia tiene innumerables ventajas que no te puedes perder:

  1. Leer sin límite EL ESPAÑOL e Invertia.
  2. Navegar sin publicidad intrusiva.
  3. Leer todas las noches La Edición con los artículos y reportajes más relevantes a través de cualquier dispositivo.
  4. Recibir todas las mañanas EL DESPERTADOR con las noticias que marcarán el día.
  5. Participar en la ZONA Ñ: con regalos directos, descuentos exclusivos y muchos concursos para todos los gustos.
  6. Acceder a eventos profesionales tanto online como presenciales.
  7. Leer las revistas de Spain Media como Forbes o Tapas desde la app.
  8. Escribir en el Blog del Suscriptor.
  9. Ver noticias cerradas para el resto de lectores.

Suscribirse a EL ESPAÑOL es sumarse al periodismo de calidad y pasar a formar parte del club más exclusivo del tercer diario más leído de la prensa en España. Además, ahora, también te permite conseguir la serie limitada de corbatas de Pedro J. Ramírez y de nuestros pañuelos con el león de EL ESPAÑOL.

Chris & Cris, fundada por Cristina-Valls Taberner y Christina Muls Delassue en 1997, es una empresa española, especializada en corbatas, pañuelos y complementos de alta calidad que ha creado la edición limitada y especial de sus productos para EL ESPAÑOL, tomando como base el león que nos representa. 

Esta oferta es por tiempo limitado (hasta el 21/10/2020) o hasta fin de existencias. Sólo válida para nuevas altas con la suscripción anual (75€/año). Aquellos lectores con suscripciones mensuales que quieran cambiar a este plan anual pueden solicitarlo a través de: suscriptor@elespanol.com