Ser suscriptor del EL ESPAÑOL tiene innumerables ventajas como el acceso ilimitado a nuestros contenidos, navegar sin publicidad, la descarga diaria de LA EDICIÓN, la recepción de EL DESPERTADOR y la Primera del Domingo, la participación en el Blog del Suscriptor, el acceso mensual a todas las revistas del grupo Spain Media: Forbes, Tapas, L´Officiel, Robb Report, Man on the Moon y T’Magazine o ser miembro de nuestra exclusiva ZONA Ñ, en la que podrás disfrutar de sorteos y regalos exclusivos. Además de poder disfrutar de toda la información en el bolsillo con nuestra aplicación para dispositivos móviles.



Durante este mes de septiembre, todos los lectores que decidáis suscribiros por un año a nuestro periódico tendréis la oferta especial de 84 euros, en vez de 120 euros, y contaréis con una exclusiva ventaja añadida, el regalo de dos Abono Teatro con los que poder disfrutar de tarifa plana en más de 70 espectáculos en diferentes recintos de Madrid. Gracias a este regalo de EL ESPAÑOL tendréis una opción inmejorable con la que acceder a salas de teatro y de cine y también a conciertos o exposiciones.

Abono Teatro es la primera tarifa plana de teatro con la que poder aprovechar al máximo las propuestas culturales de la Comunidad de Madrid. Te dará acceso a más de 70 espectáculos de un mínimo de 10 teatros, a más de 40 salas de cine, además de a conciertos, eventos y otras acciones especiales.

Suscribirse a EL ESPAÑOL es unirse al Periodismo de calidad y pasar a formar parte del club más exclusivo del líder nativo digital de la Prensa española, con más de 16 millones de usuarios únicos certificados por Comscore. Este dato supone un récord histórico de nuestro diario y la cota más alta alcanzada en la historia por un medio nativo.

Anímate a apoyar nuestro proyecto periodístico y comienza a disfrutar desde hoy mismo de las ventajas de ser suscriptor y de tu Abono Teatro.

Si tienes alguna duda o consulta, nos tienes a tu disposición en nuestros canales de contacto