Dos hermanos han protagonizado este miércoles una reyerta con arma blanca en Villena (Alicante) a consecuencia de la cual uno de ellos ha fallecido y el otro ha resultado herido y está ingresado, en calidad de detenido, en un centro hospitalario, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

El suceso ha ocurrido a primera hora de esta mañana en una vivienda del barrio de San Francisco de Asís, adonde había acudido uno de los hermanos, han señalado a Efe fuentes próximas a la investigación.

En la casa, donde al parecer residen el padre y el otro hermano, se ha producido una discusión por motivos no aclarados. En la riña, ambos hermanos han resultado heridos por arma blanca.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Hasta el domicilio se han desplazado una unidad del Samu y otra de Soporte Vital Básico (SVB). El equipo médico del Samu ha asistido a uno de los hermanos, de 39 años. Tras estabilizarlo ha sido evacuado al Hospital General Universitario de Elda (Alicante), según han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

Posteriormente ha fallecido en ese centro hospitalario, han confirmado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Herido en la calle

El otro hermano, de 46 años, que se había marchado de la vivienda después de la reyerta, fue hallado en la calle y llevado al centro de salud integrado de Villena al presentar una herida abierta por arma blanca.

Desde ese centro se ha solicitado luego una ambulancia del Samu para trasladarlo al mismo centro hospitalario, donde permanece en calidad de detenido recuperándose de las lesiones, según el instituto armado.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Villena se ha hecho cargo de la investigación sobre este caso.

También te puede interesar...

-Mueren dos personas en el fuego de un asentamiento en Huelva: el segundo en los últimos días

-Apuñala a una mujer en un autobús en Málaga por abrir la ventanilla: le molestaba su perfume

-Un ajuste de cuentas entre jóvenes acaba con un hachazo al padre de uno de ellos en Pontevedra

Noticias relacionadas