Un hombre ha muerto durante la tarde de este martes aplastado por el coche que estaba reparando y realizando labores de mantenimiento en una nave de Aranjuez, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 17.25 horas de este martes en un local particular situado en el camino de las Vaquerías de la localidad ribereña. Tras el aviso ha acudido al lugar una ambulancia y un helicóptero del Summa-112.

A llegar a lugar, los sanitarios han confirmado el fallecimiento del hombre por politraumatismos. Por su parte, los Bomberos de la Comunidad de Madrid han asegurado el vehículo y extraído el cadáver.

La Policía Nacional se encarga de las investigaciones. De momento, se descarta que se trate de un accidente laboral, ya que el lugar no es un taller y el coche era de su propiedad y de su familia. Al parecer, el gato ha fallado y el turismo le ha aplastado.

Otra muerte, en Burgos

Pese a todo, no ha sido el único suceso trágico que ha ocurrido durante la fatídica tarde este martes. Tan sólo 15 minutos después del accidente ocurrido en Aranjuez (Madrid), un joven de 32 años ha perdido la vida después de que un vehículo se le haya caído encima en un garaje en Burgos, según ha informado el 112.

El accidente se ha producido a las 17.41 horas en la calle Postigo de Belorado, momento en el que el centro de Emergencias da aviso a Guardia Civil y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, una ambulancia y un equipo médico. En el lugar, los facultativos también han confirmado el fallecimiento del varón.

También te puede interesar...

-A prisión un depredador sexual en Cádiz: contactó con menores por una App de homosexuales

-Un hombre mata a una mujer de 36 años en un pueblo de León: posible caso de violencia machista

-Hallan un bebé abandonado en el interior de una bolsa de cartón en el distrito de Fuencarral

Noticias relacionadas