Una mujer de nacionalidad colombiana será juzgada por intentar cortar los testículos de su exnovio, de origen marroquí, con un cuchillo. Los hechos ocurrieron en Alcúdia (Mallorca) durante el pasado fin de semana. 

Ella, además de los testículos, también intentó apuñalarlo, propinándole ambos cortes en la cabeza y en la mejilla. El hombre pudo escapar y fue trasladado al Hospital de Inca. 

Ambos habían sido pareja, pero llevaban tiempo alejados. En la madrugada del sábado al domingo, sin embargo, se vieron en un local de copas. Ella le propuso acudir a una zona oscura y allí empezaron a mantener relaciones sexuales. Pero, en un momento dado, el hombre empezó a sentir dolor en sus partes íntimas y vio que ella estaba tratando de cortarle los testículos con un cuchillo. Eso pudo evitarlo. Lo que no pudo hacer es escapar de las otras dos puñaladas: una le atravesó la mejilla y otra le produjo una herida incisa en la cabeza. Tuvo que recibir diez grapas de sutura. 

El hombre, de todas formas, pudo escapar corriendo y se refugió en un local, desde donde llamó a la Policía y a la Guardia Civil. Estos procedieron a detener a su exnovia. Él fue atendido en el Punto de Asistencia Continuada (PAC) y después fue enviado al hospital de Inca. 

La mujer, por su parte, fue detenida e interrogada. Dio dos versiones distintas y, al no tener antecedentes, quedó en libertad con cargos, pero a la espera de juicio. 

La principal hipótesis que se maneja es que la mujer le tendió una trampa a su exnovio por celos. 

Noticias relacionadas