Bogdana Ana Esteban Vidal es una mujer de 29 años que lleva desaparecida desde hace seis días. Concretamente, no ha habido noticias de ella desde el pasado 15 de octubre, última vez en que se supo el paradero de la mujer. Ese día, se encontraba en la calle Manuel Lasala, en Zaragoza, la capital de Aragón.

La mujer, según indica la Guardia Civil en una publicación compartida en su cuenta oficial de Twitter, mide alrededor de 1,50 metros y pesa unos 52 kilos, aproximadamente. También esgrimen que Bogdana es de complexión "delgada" y tiene el pelo castaño y los ojos azules.

Pese a que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están investigando las circunstancias de esta extraña desaparición, aún no ha trascendido ninguna información al respecto. Sin embargo, están pidiendo colaboración ciudadana. Por ejemplo, la Guardia Civil califica de "urgente" la difusión de la información sobre la desaparición de la mujer, ya que cualquier pista o indicio puede ayudar a los cuerpos policiales a hallar a Bogdana.

Si usted piensa que ha visto a una mujer similar a la de la foto que abre este artículo o con la descripción que viene en él, por favor, póngase en contacto con las autoridades en los teléfonos 112, 091 ó 062. Si lo prefiere, SOS Desaparecidos también ha facilitado dos números de teléfono para ayuda a desvelar el paradero de Bogdana. Éstos son el 642 650 775 y el 649 952 957.

Noticias relacionadas