Málaga

La Policía Nacional ha detenido la madrugada de este jueves en Málaga a una joven de 21 años tras matar a la pareja de su madre con un cuchillo de cocina. Según informa Diario Sur y confirman a EL ESPAÑOL fuentes policiales, en torno a las dos de la mañana se produjo una fuerte discusión entre tres personas en una nave industrial ocupada en la zona oeste de la capital, en Sacaba Beach. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. 

Esas mismas fuentes han confirmado a este periódico que el lugar de los hechos se trata de una nave ocupada por una mujer que había sido identificada recientemente. En el desarrollo de la discusión, el fallecido habría atacado a las mujeres con un martillo de grandes dimensiones.

La detenida respondió al ataque clavando un cuchillo de grandes dimensiones en el pecho del hombre. El fallecido, que vivía junto a las dos mujeres en la nave, comenzó la pelea, aún sin causa conocida.

La zona donde han ocurrido los hechos es un pequeño polígono que se encuentra junto a la desembocadura del río Guadalhorce. Las naves están abandonadas desde hace años. Algunas han sido desmanteladas. Otras están ocupadas desde hace meses.

Noticias relacionadas