Un hombre ha matado en la madrugada del sábado al domingo, coincidiendo con el fin del estado de alarma, a su padre. Lo ha hecho a puñaladas en un domicilio familiar en Madrid. Se investigan las circunstancias en las que ocurrió el asesinato. Lo que sí se sabe es que el presunto agresor fue trasladado al un hospital para su evaluación psiquiátrica. 

Noticias relacionadas

Según ha informado este domingo la Jefatura Superior de Policía, el crimen ocurrió sobre las 22:40 horas del sábado en un piso de la calle Gaztambide en el madrileño distrito de Chamberí. 



Según las primeras investigaciones, ambos hombres, de nacionalidad española, discutieron y el hijo, de 25 años, apuñaló en el cuello en varias ocasiones al padre, de 62, causándole la muerte.

El detenido fue trasladado al hospital clínico para su evaluación psiquiátrica.

Se desconoce que lo pudo llevar a cometer el crimen, aunque todo apunta a causas psicológicas. En plena discusión, el hijo perdió los nervios y cogió un cuchillo para apuñalar en el cuello a su padre, de 62.

Es el segundo parricio este fin de semana. Este sábado, en Albatera (Alicante), otro hijo degolló a su padre. 

En ambos casos, se desconocen las causas en las que han ocurrido los crímenes y los motivos que pudieron llevar a sendos hijos a asesinar a sus respectivos padres.