Un joven de 18 años ha fallecido a primera hora de la noche de este jueves arrollado por un tren en Calahorra, mientras que un menor de edad que le acompañaba ha resultado herido y ha sido trasladado a un centro hospitalario. El suceso ha tenido lugar después de que este jueves otras dos jóvenes murieran arrolladas por un tren en Cantabria al pasar por una zona prohibida. 





El servicio de emergencias SOS Rioja ha informado de que antes de las diez de la noche de este jueves recibió un aviso de Renfe alertando sobre este suceso, tras el atropello de un tren a dos personas que estaban en la vía, en un puente ferroviario sobre el río Cidacos.





Hasta el lugar se movilizaron recursos sanitarios de emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS), bomberos, Policía Local, Guardia Civil, y los servicios psicosociales de Cruz Roja para intentar socorrer, en caso de que fuera posible, a los dos jóvenes. 





El menor de edad herido ha sido trasladado al Hospital San Pedro de Logroño. De momento, se sabe que el joven está ingresado con pronóstico grave en la UCI del centro hospitalario, pero no se conocen más detalles sobre cómo pudo ocurrir el suceso en Calahorra.  

Noticias relacionadas