La joven de 17 años, Ana Rosa Hernández Campos, ya lleva un mes desaparecida. Fue vista por última vez el pasado 6 de abril en la localidad de Bormujos (Sevilla). Por ello, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado vuelven a hacer un llamamiento ciudadano "muy urgente" para obtener pistas sobre el paradero de la menor, de la que no se ha sabido nada desde su desaparición el pleno confinamiento provocado para contener el Covid-19.

La adolescente es de complexión delgada, mide 1,60 metros y pesa unos 55 kilos. Tiene los ojos marrones y el pelo largo y rubio. Y, la última vez que se tuvo noticias de ella, vestía ropa de color negro y calzaba unas zapatillas deportivas blancas.

También, la asociación SOS Desaparecidos ha pedido a los ciudadanos cualquier tipo de información que contribuya a encontrar a la joven Ana Rosa.

En caso de tener algún tipo de información, cualquier persona puede llamar a alguno de tres números de emergencias: 062 -Guardia Civil, 091 -Policía Nacional- o 112 -Emergencias-. Asimismo, en tuit compartido por la Benemérita aparece el número de teléfono 642 650 775 y 649 952 957 para cualquier tipo de pista sobre su paradero.

Noticias relacionadas