La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre el hallazgo del cadáver de una mujer de unos 51 años en el interior de su vehículo en el núcleo de Torre del Mar, en la localidad malagueña de Vélez-Málaga.

La mujer, de nacionalidad española, ha sido encontrada este lunes, sobre las 8:40 horas, según han informado fuentes policiales, que han precisado a Efe que no se descarta ninguna hipótesis, hasta que puedan examinar el cuerpo y tomarle muestras a ella y al vehículo.

Esta mujer ha sido hallada por un trabajador de un centro comercial de la zona de El Tomillar, según apunta el diario Sur. De hecho, Emergencias 112 Andalucía recibió dos llamadas informando del hallazgo. Así lo han informado fuentes policiales, quienes han señalado a Europa Press que por el momento no se descarta ninguna hipótesis sobre lo ocurrido.

Tras el levantamiento del cadáver, la mujer ha sido traslada al Instituto Anatómico Forense de Málaga para que se le practique en las próximas horas la autopsia. La Policía han abierto una investigación y los agentes están recabando huellas y examinando la zona donde ha sido encontrada para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas