Los Mossos d'Esquadra buscan desde el pasado 25 de enero a Andrada, una joven de 16 años a la que se le perdió la pista en Lérida. Ahora, la Policía catalana ha pedido colaboración ciudadana para localizar a la menor, que fue vista por última vez el pasado sábado. En el momento de su desaparición, la chica vestía una chaqueta verde, una sudadera gris y unos vaqueros. Además, mide 1,65 cm, tiene el pelo largo, pelirrojo y ojos castaños. 

El día 23 de enero, la Asociación SOS Desaparecidos denunció la desaparición de Jennifer Fernández Fernández, una joven de 16 años, en Burriana (Castellón). Físicamente, la menor tiene los ojos marrones y el pelo rubio y liso. También mide 1,60 metros y pesa unos 60 kilos. La última vez que fue vista vestía una chaqueta tipo bomber azul y negra de leopardo y unas mallas negras, según el Ministerio del Interior.

Ahora, las autoridades piden la colaboración ciudadana para encontrar a la niña. Pueden contactar con la Guardia Civil en el 092, a la Policía Nacional al 091 o la propia Asociación SOS Desaparecidos, cuyos número son el 632 650 775 y el 649 952 957.

En Tortosa (Tarragona) buscan sin descanso a Lugeen, una niña de 14 años, a la que se le perdió la pista el 21 de enero. Mide 1,57 metros y el pelo oscuro, ondulado y siempre lo lleva recogido. En el momento de la desaparición, la joven vestía una sudadera gris con letras negras, unos pantalones vaqueros azules y zapatillas de color negro. Por ello, la policía catalana ha pedido a través de las redes sociales cualquier tipo de ayuda o información sobre el paradero de la niña.

Los Mossos d'Esquadra, además, han apuntado que la desaparición de Lugeen no tenía nada que ver con el temporal Gloria, que ha azotado la zona de la ribera del Ebro. Cualquier persona que tenga algún tipo de información puede llamar al 112.

Noticias relacionadas