Un niño de 2 años permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba después de haber quedado atrapado en una piscina de bolas en la localidad cordobesa de Montilla. Fuentes sanitarias han informado a Efe de que el menor, que ingresó ayer derivado del hospital de Montilla tras ser reanimado al haber perdido la consciencia, ya la ha recuperado y su estado y pronóstico es reservado.

Noticias relacionadas

Por su lado, fuentes de la investigación han explicado a Efe que el suceso tuvo lugar en una guardería de Montilla y todo apunta a un accidente después de que el niño quedara atrapado a la altura del cuello en la red de la piscina. El menor fue trasladado de inmediato al centro hospitalario de Montilla y de ahí en helicóptero hasta la capital cordobesa, mientras que la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para aclarar lo sucedido.

La Guardia Civil ha abierto diligencias para esclarecer el incidente, si bien han apuntado las mismas fuentes todo apunta a que se trata de un hecho puntual. Por su parte, fuentes del Hospital Reina Sofía de Córdoba han confirmado a Europa Press que el menor continúa este jueves en la UCI del citado centro con pronóstico "reservado".