Una joven que iba mirando el móvil se precipitó a las vías del Metro de Madrid en el momento que el tren entraba en la estación. El vídeo de las imágenes que muestran el suceso lo ha compartido Metro en Twitter y advierte levantar la mirada del móvil por nuestra seguridad.

Los hechos ocurrieron en la estación de Estrecho de Madrid y se puede ver cómo están esperando al metro los pasajeros. En el momento que el tren entra por la estación, la joven se levanta del banco de manera rápida y sin levantar la mirada de su móvil cae a las vías. Los otros pasajeros que fueron testigos intentaron pararlo a su entrada para intentar salvar la vida de la joven.

Esta distracción pudo haber salido cara, pero por suerte logró refugiarse en el hueco de seguridad y pudo salvarse. Tal y como la empresa de transporte público explica en Twitter: "la viajera está bien" y "no ocurrió nada grave", a pesar de las impactantes imágenes.

Esta caída, que se comparte ahora, fue grabada hace casi un mes por las cámaras de seguridad del suburbano y ahora se utilizan como una campaña de seguridad para concienciar del peligro que esto supone: "Por tu seguridad, levanta la vista del móvil cuando vayas caminando por el andén".

Caída en el Metro de Madrid

Noticias relacionadas