Una mujer de 44 años ha fallecido la madrugada de este martes en Denia (Alicante) tras ser degollada presuntamente por su expareja, de 54, que ha sido detenido, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

Noticias relacionadas

El suceso se ha producido esta madrugada en la vivienda de la mujer, donde sobre las 4.30 horas de la madrugada ha accedido sin autorización su expareja, de la que estaba separado, y supuestamente la ha degollado.

Posteriormente, el supuesto autor ha sido detenido, según las fuentes, que han indicado que en el domicilio se encontraba una hija menor de la pareja. Tanto la mujer fallecida como su expareja son de origen de ruso.

En Tarragona, los Mossos d'Esquadra han encontrado el cadáver de una mujer en la madrugada de este lunes. Diversas dotaciones policiales y de los servicios de emergencias se han desplazado hasta el lugar y han localizado el cuerpo sin vida de la mujer con signos de violencia. Agentes de la División de Investigación Criminal se han hecho cargo del caso para aclarar las circunstancias de la muerte.

Fuentes próximas a la investigación han señalado a Efe que una de las principales hipótesis que se barajan es que el autor de los hechos sea alguna persona del ámbito familiar, por lo que se están haciendo gestiones para determinar su implicación.