El cadáver de una mujer ha sido hallado esta madrugada con signos de violencia en su domicilio de Tarragona, han informado los Mossos d'Esquadra, que investigan las circunstancias de la muerte. Minutos después de la una de la madrugada, los Mossos han sido alertados de la muerte de una mujer en su domicilio de la calle Felip Pedrell de Tarragona.

Noticias relacionadas

Una de sus hijas ha sido detenida como presunta autora del asesinato. Además, como apuntan varias fuentes la chica tendría problemas de salud mental ya diagnosticados. La joven, que es mayor de edad, ha quedado bajo custodia policial a la espera de que un forense y un agente esclarezcan su situación personal. 

Diversas dotaciones policiales y de los servicios de emergencias se han desplazado hasta el lugar y han localizado el cuerpo sin vida de la mujer con signos de violencia. Agentes de la División de Investigación Criminal se han hecho cargo del caso para aclarar las circunstancias de la muerte.

En Denia, una mujer de 44 años ha sido asesinada por su expareja durante la madrugada de hoy. Posteriormente, el supuesto autor ha sido detenido, según las fuentes, que han indicado que en el domicilio se encontraba una hija menor de la pareja. Tanto la mujer fallecida como su expareja son de origen de ruso.