Varias personas han agredido a una vigilante de la zona azul de aparcamiento en el distrito de Chamberí (Madrid) por multarles por estacionar mal el coche. La trabajadora del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) resultó con un traumatismo facial tras ser acorralada por un grupo de personas y ser golpeada en la cara y la cabeza. 

La mujer fue atendida por el Servicio de Emergencias que se trasladaron hasta el lugar de los hechos para atender a la trabajadora. La ambulancia le trasladó a una mutua sanitaria. Su estado no revestía gravedad, tal y como apuntó Emergencias de Madrid. El Ayuntamiento de Madrid ha denunciado los hechos tras conocerse la denuncia. Además, varios de los agresores ya han sido identificados por los agentes encargados del caso. 

En Vic, un hombre ha sido detenido tras acabar con la vida de su expareja. Ambos, de origen ecuatoriano, tenían un hijo y habían vivido en Lorca (Murcia). Además, otra mujer ha sido asesinada este fin de semana a manos de su pareja. Los hechos han sucedido en La Zubia (Granada), donde un joven ha descubierto los cadáveres de sus padres; el hombre había matado a su mujer de cinco tiros y, luego, se ha quitado la vida. Ahora, la Policía está investigando ambos asesinatos. 

Noticias relacionadas