Los agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de apenas 31 años de edad acusado de matar a su hermana, de la que se desconoce por el momento la edad, con un arma blanca en su propia casa, según fuentes del cuerpo Nacional en declaraciones a la agencia EFE.



El suceso se ha producido pasadas las 16.30 horas, después de comer, en una vivienda situada en el número 29 de la Avenida Ausias March.



El ahora detenido, según las mismas fuentes consultadas por la agencia EFE, ha llamado al 112 para informar de que había matado a su hermana y los agentes trasladados al lugar comprobaron que era cierto y que lo había hecho con una arma blanca, por lo que procedieron a su inmediata detención para tratar de averiguar qué ha ocurrido para que se suceda el crimen.

Por el momento, se desconocen las causas que pudieron llevar al hombre a matar a su hermana. A partir de ahora, le tomarán declaración a él, que ya reconoció haber sido el autor del asesinato, y tratarán de esclarecer los hechos con la mayor brevedad posible. Primero, mediante su testimonio y después haciéndole la autopsia al cuerpo de la mujer.

Noticias relacionadas