La Policía ha detenido a una mujer de 27 años por arrollar mortalmente a un hombre -de nombre Pablo Iglesias, aunque conocido en el pueblo como Pablo 'el pescadero'-. Los hechos ocurrieron en el municipio de Piedras Blancas, en Castrillón (Asturias). La víctima, de 83 años, se movía con un dispositivo de ayuda a la movilidad y fue atropellado frente al cuartel de la Guardia Civil. La chica no se paró, al igual que el coche que iba detrás.

Tras el impacto, el hombre acabó desplazado unos cinco metros y murió prácticamente al instante. En el lugar de los hechos, no quedó ninguna marca de coche, por lo que la Policía comenzó una ardua investigación para dar con el autor del atropello mortal. Avisaron a varios vecinos por si habían visto algún comportamiento extraño y, también, a los talleres de la zona por si veían a un coche oscuro con un golpe en la parte delantera. Después del llamamiento, una vecina de Castrillón se ha entregado en el cuartel de la Policía Local junto a su abogado. 

En Barcelona, el pasado lunes, un niño de cinco años murió tras ser atropellado. El menor se encontraba saliendo del colegio donde estudiaba a la una del mediodía cuando fue sorprendido por una moto. Cuando los Servicios de Emergencia llegaron no pudieron hacer nada para salvarle la vida. 

Noticias relacionadas