Dos jóvenes estudiantes, Lorenzo Costanzo y Ferdinando Orlando, -ambos de 25 años- han sido condenados por violar a una chica que se encontraba visiblemente bebida en Inglaterra. Los hechos se produjeron seis minutos después de conocerla en la pista de baile. Tras esto, una cámara de seguridad grabó cómo celebraban los amigos la violación. 

Noticias relacionadas

La chica agredida bailaba entre varios hombres cuando dos de ellos la arrastraron hasta la zona de los baños. Allí, la violaron hasta dos veces de una forma tan salvaje que ha necesitado cirugía. La pareja de jóvenes grabó la agresión en vídeo y, después, volvieron a vestir a la chica, dejándola sola en los baños. Finalmente, ambos salieron corriendo. Los dos chicos estudiaban Derecho Internacional y un Máster en Gestión de Empresas, tal y como publica The Sun. Ambos han sido declarados culpables de violación en Isleworth Crown Court.

Lorenzo Costanzo, al oír la sentencia, golpeó su cabeza contra una de las mesas y tuvo que ser trasladado al hospital debido a las heridas que presentaba. Por su parte, lo único que recuerda la víctima de la noche en la que sucedieron los hechos era que estaba muy bebida. "Apenas podía caminar", ha contado durante el juicio. Los médicos observaron contusiones en las piernas, en el cuello, en el hombro y en la pierna.