Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad están buscando a Nerea, una joven de 16 años y vecina de Massamagrell (Valencia). La joven desapareció el pasado 4 de octubre cuando fue vista en la estación de Metrovalencia en la localidad de Foios. La chica mide 1,65 metros, tiene los ojos verdes y el cabello castaño, largo y liso. Además, vestía en el momento de su desaparición un pantalón vaquero y zapatillas negras.

La adolescente fue vista por última vez a las 12:30 en esa estación y allí se le perdió el rastro. Su familia pide a cualquier persona que la haya visto que se ponga en contacto con la Policía Local, Policía Nacional o la Guardia Civil. Los familiares creen que la joven se ha marchado hasta Madrid junto a una amiga. 

En Cantabria, Bruno, de 29 años, desapareció tras dirigirse a su trabajo. La familia denunció su desaparición ese día ante la Guardia Civil de Torrelavega. La asociación SOS Desaparecidos ha distribuido un cartel de búsqueda con una foto del joven y en el que informa que mide 1,78 de altura y es de complexión normal. En el momento de su desaparición vestía pantalón vaquero y camisa blanca, y conduce un Golf negro matrícula 5803 JCCX.

Por su parte, Mercedes sigue desaparecida de su casa de Carmena (Sevilla). La mujer de 85 años discutió con su hijo hace más de una semana. Tras esto, el hombre abandonó la casa que compartía con Mercedes y se dirigió hasta Ronda (Málaga), donde pretendía quitarse la vida. Finalmente, se arrepintió y volvió a su casa de Carmena, pero su madre ya no estaba. 

Noticias relacionadas