Jolly Thomas, una mujer hindú de 47 años, ha confesado haber acabado con la vida de seis miembros de su familia durante más de 14 años. Las muertes se produjeron por envenenamiento por cianuro. La investigación policial comenzó a principios de este año cuando el cuñado de Jolly comenzó a sospechar de las muertes. Las autoridades descubrieron que la mujer había estado presente en cada una de las muertes y todos ellos habían ingerido la comida preparada por Jolly. 

Hasta este momento, las muertes no se habían investigado. Según la División de Delitos de la Policía de Kerala, el primer envenenamiento fue de la suegra de Thomas, quien murió en 2002 después de comer sopa de cordero. Su suegro falleció en 2008, seguido por su esposo en 2011, después de comer arroz con curry. El informe de la autopsia del marido de Thomas confirmó que había sustancias venenosas en su estómago, pero los agentes lo trataron como un suicidio.

En el año 2014, también falleció la hija de dos años del primo de su marido. La madre de la niña murió un año después. La madre de esta niña también murió en 2016. Un año después. Thomas y el primo de su marido, Scaria Shaju se casaron. La policía confirma que Shaju no conocía que Thomas estaba detrás de las muertes de su esposa y de su hija, pero también fue arrestado.

La Policía ya ha exhumado los cuerpos y han confirmado el envenenamiento por cianuro. La policía de Kerala ha arrestado a otros dos acusados en relación a este caso: el vendedor de una joyería y un hombre que fabricaba algunas de las joyas. Jolly los conocía a los dos y fueron quiénes proporcionaron el cianuro a la acusada.

Noticias relacionadas