Khyler, un chico de 15 años ha muerto tras defender a su hermana -de 5- ante el ataque de unos ladrones en Florida. Los hombres tenían la intención de hacerse con varios objetos de valor que se encontraban en la casa. Cuando Khyler se enfrentó a los ladrones recibió varias heridas de arma blanca. Los agentes fueron alertados, después de una llamada en la que alertaban de una agresión en el barrio de Port Charlotte (Florida).

Cuando llegaron a la vivienda, se encontraron con uno de los ladrones, identificado como Ryan Clauton Cole, quien intentó escapar. Aun así, el hombre, de 27 años, fue detenido tras la persecución, donde observaron como presentaba heridas de arma blanca en las manos y en el costado del cuerpo. El joven fue trasladado al hospital para ser curado y recibir la atención sanitaria necesaria. A raíz de este caso, comenzaron a investigar varios robos que se habían producido en el mismo barrio. Uno de los vecinos, señaló a Ryan como el ladrón que había entrado en su vivienda. 

Los investigadores creen que el hombre irrumpió en la casa y fue en ese momento cuando se produjo la agresión. El adolescente trató de "proteger la casa y a su hermana pequeña", según ha explicado el sheriff Bill Pummell en una rueda de prensa. Khyler murió debido a las heridas producidas por el ataque. Ha sido una situación muy difícil de manejar. Fue un crimen sin sentido”, agregó Pummell. La familia ha explicado que el adolescente "perdió la vida siendo un héroe", ya que su único objetivo fue proteger a su hermana.

Noticias relacionadas