Una mujer ha sido detenida tras destrozar, el pasado jueves, las pantallas de información del Aeropuerto de Palma de Mallorca. En un momento dado, y por causas que aun se desconocen, la pasajera enloqueció y la emprendió contra los indicadores y el mobiliario del mostrador de Iberia. También, comenzó a gritar fuera de sí. Los agentes de seguridad tuvieron que reducirla tirándola al suelo. A consecuencia de la caída que sufrió la mujer, tuvieron que acompañar a la joven hasta la enfermería, donde fue atendida.

Noticias relacionadas

Tras esto, se procedió a su detención. Ahora, la mujer se enfrenta a un presunto delito de daños y de alteración del orden público, además de un posible delito de atentado contra agentes de la autoridad. En su arresto también participaron vigilantes de seguridad de la compañía Trablisa. Varios pasajeros grabaron la escena con el teléfono móvil. En las imágenes se puede observar cómo la mujer coge una silla y la tira contra las pantallas de información de vuelos de la planta de facturación.

La Policía Nacional está a la espera de que la dirección del aeropuerto, así como la compañía realicen una valoración del importe de los daños ocasionados. La detenida fue trasladada hasta los calabozos de la Jefatura Superior de Policía.