Un hombre ha asesinado a su madre en Puerto de la Torre (Málaga) en mitad de una discusión con su hermana. Después de amenazar con matar a ambas, ha cogido un arma de fuego y ha disparado contra su madre, matándola de inmediato. 

Noticias relacionadas

Minutos antes de la tragedia, el agresor discutió con su hermana. Ambos estaban discutiendo airadamente cuando el hombre ha amenazado a su hermana con matarla de un tiro. Entonces, la madre de ambos ha tratado de mediar para que la situación no fuera a más e instó a su hija a que se retirara. 

En ese momento, el hombre le pegó un tiro a su madre y después volvió a meterse en la casa -no se sabe para qué-. De nuevo, salió y volvió a apuntar a su madre con la pistola. La llegada de la Policía confirmó que su madre estaba muerta y él fue detenido. 

Los hechos tuvieron lugar en la calle Escritor Atienza Hurtado y han dejado como resultado una víctima, con disparos tanto en la cabeza como en el abdomen. Las llamadas de los vecinos han podido evitar una tragedia mayor, aunque se ha abierto una investigación y todavía no se han esclarecido las causas de la discusión y el posterior asesinato.