Un hombre de 30 años está siendo investigado por la Policía Local de Granada después de que la llamada de una vecina de la zona del Jardín de la Reina alterara de que "se masturba a diario y en plena calle". Según apuntan los testigos, los hechos llevan produciéndose de manera regular desde hace ya casi un mes.

La semana pasada sucedió un hecho muy parecido muy cerca, más concretamente en el Parque García Lorca. Allí, una joven presenció cómo un hombre se masturbaba en público ante la presencia de la mujer. Fuentes policiales consultadas no descartan que pueda tratarse de la misma persona.

Como publica el diario Ideal y según la descripción dada por la Policía Local, se trata de un hombre joven, de pelo moreno y que conduce un vehículo oscuro en el que lleva a cabo sus ejercicios de onanismo. La persona que ha denunciado su presencia lo ha encontrado siempre al final de calle Arabial y junto al río Genil. No obstante, no se descarta que cometa los mismos actos fuera del vehículo.

Además, efectivos de la Policía Local ya se encuentran investigando al individuo para tratar de esclarecer su identidad. Ya poseen su descripción física y la matrícula del coche que conduce. Se comprobará si sigue masturbándose en público y si posee antecedentes de algún tipo.

Noticias relacionadas