Un hombre de 26 años ha sido detenido por atropellar a su pareja, presuntamente de forma intencionada, en Ciutadella (Menorca) la madrugada del miércoles. El hombre ha sido detenido por un presunto delito de violencia de género con lesiones graves contra su pareja, una mujer de 34 años.

Noticias relacionadas

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del miércoles, a las 5.20 horas, en la Avenida Constitución, cerca de la Plaza de Las Palmeras de Ciutadella. Hasta el lugar se desplazaron dos unidades de la Policía Local y una ambulancia del 061. La víctima fue trasladada primero al centro de salud Canal Salat de Ciutadella y, posteriormente, al Hospital Mateu Orfila de Mahón. El agresor huyó con un taxi de Ciutadella, del que es conductor asalariado.

Con la colaboración del servicio de centralita de radio taxi, que facilitó la última ubicación del vehículo, se organizó un control de seguridad ciudadana en la carretera general que une Ciutadella con Maó. El coche fue interceptado en la rotonda de la ITV a las 6.50 aproximadamente y el agresor fue detenido.

En Lugo, un bebé de apenas dos meses y con signos de haber sufrido malos tratos, debido a las lesiones presentadas en varias partes de su cuerpo, fue ingresado en estado grave el pasado martes y sus padres, sobre los que pesan las sospechas, han sido detenidos. El menor será trasladado al Hospital La Paz debido a las graves lesiones que presenta.