Una mujer de 69 años y su nieta, de 21 meses, han resultado heridas tras ser atropelladas de forma accidental por el abuelo de la pequeña en la localidad conquense de Ledaña; ambas han tenido que ser trasladadas al Hospital General de Albacete, la niña en estado muy grave.

Noticias relacionadas

Fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado este jueves a Efe de que el suceso ocurrió sobre las 20.00 horas de este miércoles en la calle de Pozo Alfaro, en el patio de la vivienda familiar, cuando la mujer tenía a la niña en brazos y ambas fueron atropelladas por el abuelo de la pequeña que estaba poniendo el coche en marcha.

La niña tuvo que ser trasladada en helicóptero sanitario al Hospital General de Albacete en estado muy grave, mientras que la abuela sufrió diversos traumatismos y fue trasladada al mismo centro hospitalario en una ambulancia de urgencias.

Fuentes del centro hospitalario han informado a Efe de que la bebé ha quedado ingresada en la UVI pediátrica en estado grave. La abuela también permanece ingresada en el hospital, en estado grave, aunque no en la UVI. Hasta el lugar del suceso también se desplazaron un médico de urgencias, agentes de la Guardia Civil y dos ambulancias de soporte vital.